Phone: +34 669 60 34 33

English French Spanish German
Inicio / Noticias / Comunicados de prensa

Comunicados de prensa

A continuación se encuentra una lista de los últimos comunicados de prensa emitidos por Nikken Kosakusho Europe Ltd. Asegúrese de agregar esta página a sus favoritos para enterarse de nuestras últimas noticias. No se olvide de que también puede recibir notificaciones de nuestros últimos comunicados de prensa siguiéndonos en twitter.

EMO 2011 – Hannover

Nikken expondrá en EMO 2011, del 19 al 24 de Septiembre, pabellón 5, stand B54.

Estamos muy entusiasmados de exhibir nuestros productos en EMO una vez más, el stand B54 es el stand más grande que Nikken ha tenido en su historia en una exposición.

Tenemos una serie de nuevos utillajes CN y divisores CNC que serán lanzados en la exposición. En EMO también mostraremos una amplia gama de productos, junto con bancos de pre reglaje de óptimo valor y soluciones para la optimización del husillo.

Si desean conocer más sobre nuestros nuevos productos, tendremos a su disposición a varios miembros del equipo Nikken de Japón, y de la central Europea los cuales podrán responder a sus preguntas.

Si están en la EMO y desean tener un rato de descanso en nuestra sala, visítenos para tomar un refresco y tener acceso gratuito a nuestra área Wi-Fi.

Presentaciones digitales serán disponibles en el stand para informar a los visitantes sobre las características, beneficios y la importancia de seleccionar opciones de calidad que ofrecen un retorno de inversión en un plazo breve.

Para las personas interesadas y gente que trabaja en el sector de tecnología metalúrgico así como los visitantes de la exposición más grande de Europa el stand de Nikken es de no perder. Si necesitan porta fresas con tecnología de ultima generación y una fuerza de apriete incomparable, o uno de los divisores mas grandes de 5 ejes expuesto en la Feria.

Cualquier persona interesada en una cita para discutir cualquiera de nuestros productos en detalle con un miembro del equipo de Nikken en EMO, por favor envíen un correo electrónico a Nikken en: marketing@nikken-world.com

Esperamos verles en EMO, del 19 al 24 de septiembre de 2011. No se olvide, estamos en el stand B54, en el pabellón 5.

Para más información, contactar:
Nathalia Bicalho
Sales & Marketing